Contratación: 690 188 565 / 676 996 200 javierenzo@ladecadaprodigiosa.es
Seleccionar página

COMPONENTES

Javier Enzo  (Cantante y Director)

Javier Enzo (Cantante y Director)

Cantante, actor, presentador y colaborador de televisión de origen extremeño con raíces andaluzas y castellano-manchegas.
Lleva dedicándose profesionalmente a la música desde la temprana edad de los 9 años. Fue en 1996 cuando su andadura artística comenzó en el famoso concurso de tv » Veo, veo » de la mano de la famosa Teresa Rabal.
Ha recibido formación en teatro musical y arte dramático además de estudios de canto y técnica vocal. Tras haber recorrido toda la geografía española con diferentes grupos de renombre, tiene a sus espaldas una innumerable lista de conciertos en diferentes salas emblemáticas del país y teatros españoles, europeos y latinos . En el año 2007 quedó finalista para representar a España en el festival de Eurovisión participando en un talent show llamado » Misión Eurovision » de TVE
(televisión española) y un año más tarde, sería participante en » La Batalla de los Coros » de la cadena Cuatro tv, amadrinado por la artista Lolita Flores hija de la conocida cantaora Lola Flores. También ha sacado al mercado singles como » La belleza de tus ojos » (2007), » Una carta de amor » (2008) y » Barco sin mar » (2012).
Cabe destacar que posee una brillante trayectoria como actor y cantante protagonista en musicales de la talla de » Grease » , » Flashdance » , » La Isla del Tesoro «…etc.
Sin olvidarnos de sus dotes para el genero coplero Javier en la actualidad recorre los principales teatros españoles con un espectáculo llamado «En mi punto de Partida» Homenaje a la copla, su padrino artístico es el reconocido periodista Hilario López Millán.
En la actualidad es director y propietario del grupo y a la vez la voz más veterana y elegante de la historia de LA DÉCADA PRODIGIOSA.

Lorena Martínez (Cantante)

Lorena Martínez (Cantante)

Lorena Martínez, cantante, bailarina y actriz de sangre madrileña y venezolana. Tenía apenas tres años cuando pisó por primera vez un escenario bailando junto a su madre. Proveniente de una familia de artistas, inicia su formación endanza tocando varios estilos como Jazz, Cabaret y danzas urbanas. Ingresa en la RESAD donde se gradúa en Teatro del Gesto y continua su formación actoral en la escuela de arte dramático Central de Cine y a través de cursos de interpretación ante la cámara con Carmen Utrilla, Carles Vila y Javier Luna.
También estudió Doblaje y Locución en radio llegando a presentar un programa de radio-fórmula en la emisora del Ayuntamiento de Madrid y a poner voz a cuñas publicitarias y narraciones de libros ilustrados. Comienza su trayectoria profesional como profesora de baile en diversas escuelas de danza y pronto pasa a los escenarios protagonizando musicales familiares como “Luna sobre ruedas el musical” y “Supercalifristico” de la compañía On Beat, y “Las canciones de los cuentos” de Rock en Familia.  Compagina esta actividad entrando a formar parte del espectáculo de ilusionismo NADA ES IMPOSIBLE de El Mago Pop en el Teatro Rialto durante los años 2017 y 2019. Participa como bailarina y actriz en videoclips como “La señal” de Coque Malla, “Sueño” de Pablo Alborán y Beret y “Las costuras del alma” de El Barrio.  Se adentra en el mundo de la publicidad como actriz y modelo de fotografía para bancos de imágenes y videos internos de empresas como Endesa o Bizak entre otras.        Actualmente, continua su formación en canto, danza e interpretación dado que el aprendizaje es además uno de sus hobbies favoritos. y es sin duda la voz mas versátil de LA DÉCADA PRODIGIOSA.
Roberto Velasco (Cantante)

Roberto Velasco (Cantante)

El joven artista Roberto Velasco, cantante, actor y presentador llega desde la capital de España, Madrid, aunque también tiene raíces castellano-leonesas.  Desde pequeño mostró interés por el canto y la actuación llegando a formar parte de varios grupos musicales y compañías de teatro.     Comenzó sus estudios de interpretación en el laboratorio de teatro William Layton, formándose y adquiriendo grandes herramientas escénicas como actor y cantante. Pronto decidió unir esas dos facetas y se adentró en el mundo de los musicales donde comenzó a actuar en producciones tales como «La bella y la bestia», «El mago de Oz», «La familia Addams» o «Operación Ibiza» musical que le llevo a recorrer toda la amplia geografía Italiana. Al mismo tiempo Roberto nunca ha abandonado su faceta de cantante y compaginaba su trabajo en musicales con actuaciones en directo donde cantaba tanto cómo solista cómo con la agrupación «Bifaz».       No sólo contento con eso, también tiene también una amplia trayectoria como actor y lo hemos podido ver en series como «Aída», «Acacias 38», «Ella es tu padre», «la hora de José Mota», en las películas «Asedio» y «León», en el videoclip de Fito & Fitipaldis «lo que sobra de mí» y en numerosas campañas publicitarias. 
Roberto es un artista inquieto y pronto descubrió su faceta de reportero y presentador lo que le ha llevado a recorrer toda España presentando eventos para distintas marcas. Ahora aterriza en la «Década prodigiosa» con ganas de aportar ese punto gamberro y juvenil que le caracteriza.
Leydanis (Cantante)

Leydanis (Cantante)

Artista cubana afincada en Madrid desde casi una década llega a España después de recorrer su país y trabajar en grupos de renombre similares a La Década Prodigiosa a la versión cubana. Cantante y bailarina profesional, ha trabajado en grandes orquestas como ¨Isla show¨ y ha recorrido los principales teatros y salas de renombre con espectáculos propios. Profesora de canto con un amplísima trayectoria docente y estudios en danza llega con mas fuerza que nunca a esta nueva etapa prodigiosa bautizándose como la primera artista latina en la historia de las filas del grupo y modernizando aún mas el concepto con su talento y buen hacer sobre el escenario.

Nuestra Leydanis con su fuerza y raza en la actualidad es la voz mas internacional de LA DÉCADA PRODIGIOSA.