ABIERTA CONTRATACIÓN: 690 188 565 / 676 996 200 javierenzo@ladecadaprodigiosa.es
Seleccionar página

Tras más de cuatro décadas asistir a un concierto de LA DÉCADA PRODIGIOSA no es solo viajar al pasado, es revivir en el presente la música que marcó un antes y un después en la vida de millones de personas en el mundo.

Con LA DÉCADA PRODIGIOSA te verás inmerso en un concierto musical de más de una hora y media de duración en donde el público, junto a los artistas, revivirán los mejores éxitos del grupo desde que nace hasta la actualidad de hace 15 años atrás en el tiempo. Viajar de la mano de los cuatro artistas que  componen esta histórica formación será una experiencia única en donde no se parará de bailar, cantar y disfrutar al ritmo de las mejores canciones que marcaron y siguen marcando tendencia musical y recuerdos únicos para enmarcar en nuestro presente.

Con LA DÉCADA PRODIGIOSA viajarás por la música de los 60, 70, 80, 90 y 2000 en un concierto dirigido a todos los públicos en donde todas las edades tiene cabida y donde el espectador forma parte de todo cuanto acontece en escena. 

 Una apuesta mas que segura para que el éxito esté garantizado con la esencia y sello intacto que caracteriza al grupo.

Si quieres vivir lo que millones de espectadores ya han vivido a lo largo de nuestra extensa trayectoria, esta es tu oportunidad. Te esperamos en cualquier punto nuestra geografía española o América.

¡Que no te lo cuenten!

 

 

 

 

NUEVO ESPECTÁCULO para BALEARES

LA NOCHE BAILA CON… 

 
Como novedad 2024/2025 LA DÉCADA PRODIGIOSA se sumerge en un nuevo proyecto para las Islas Baleares.
Un espectáculo único que en la actualidad es el mas potente, vistoso y novedoso en sus populares fiestas.
LA NOCHE BAILA CON
 
* La Década Prodigiosa 
* Orquesta Galatzó 
* DJ Joan Rigo 
 

Consiste en más de 6 horas de música, baile y diversión con una puesta en escena espectacular y gran montaje visual acompañado de las últimas tecnologías. 

¡Producto ÚNICO y EXCLUSIVO para BALEARES a cargo de TOT ESPECTACLE!
 
Este año «LA NOCHE BAILA» en tu ciudad.
¡ÉXITO GARANTIZADO!