690 188 565 / 630 025 687
Seleccionar página

COMPONENTES

Javier Enzo

Javier EnzoCantante, actor, presentador y colaborador de televisión de origen extremeño con raíces andaluzas y castellano-manchegas.
Lleva dedicándose profesionalmente a la música desde la temprana edad de los 9 años. Fue en 1996 cuando su andadura artística comenzó en el famoso concurso de tv ” Veo, veo ” de la mano de la famosa Teresa Rabal.
Ha recibido formación en teatro musical y arte dramático además de estudios de canto y técnica vocal. Tras haber recorrido toda la geografía española con diferentes grupos de renombre, tiene a sus espaldas una innumerable lista de conciertos en diferentes salas emblemáticas del país y teatros españoles, europeos y latinos . En el año 2007 quedó finalista para representar a España en el festival de Eurovisión participando en un talent show llamado ” Misión Eurovision ” de TVE
(televisión española) y un año más tarde, sería participante en ” La Batalla de los Coros ” de la cadena Cuatro tv, amadrinado por la artista Lolita Flores hija de la conocida cantaora Lola Flores. También ha sacado al mercado singles como ” La belleza de tus ojos ” (2007), ” Una carta de amor ” (2008) y ” Barco sin mar ” (2012).
Cabe destacar que posee una brillante trayectoria como actor y cantante protagonista en musicales de la talla de ” Grease ” , ” Flashdance ” , ” La Isla del Tesoro “…etc.
Sin olvidarnos de sus dotes para el genero coplero Javier en la actualidad recorre los principales teatros españoles con un espectaculo llamado “En mi punto de Partida” Homenaje a la copla, su padrino artístico es el reconocido periodista Hilario López Millán.
En la actualidad es la voz más elegante de La Década Prodigiosa.

Patrizia Navarro

patrizia-navarroSaltó a la fama en el concurso “Operación Triunfo” en el cual resultó 5ª posición quedando así finalista de su edición.
En el año 2010 fué finalista en la pre-selección a Eurovisión.
Es durante este año cuando Patrizia empieza a compaginar su proyecto personal con el programa “Qué tiempo Tan Feliz” de Telecinco que presenta María Teresa Campos, donde colaboraba todos los sábados y domingos por la tarde siendo una de las artistas clave del programa y grupo “LOS SUPERSINGLES”.

Son miles las apariciones de Patrizia desde el 2009 al 2013 en diversas televisiones haciendo cameos en diversos programas de Cuatro, Antena 3, Telecinco y Tve1. Además fue apadrinada por el mítico Nacho Cano del legendario grupo Mecano.

Patrizia tiene una amplia experiencia en el mundo del espectáculo tanto en solitario como en diferentes grupos de estilos muy diferentes. Es por eso que nosotros, LA DÉCADA PRODIGIOSA estamos muy contentos de esta nueva incorporación que completará la delantera para la próxima temporada 2017.

Patrizia Navarro en la actualidad es la voz más dulce de LA DÉCADA PRODIGIOSA.

David Gil

David Gil nace en Marbella y rodeado de una familia de artistas comienza sus estudios de interpretación a los 10 años de edad. Llegada la mayoría de edad cursa en Malaga la licenciatura oficial de arte dramático musical; participando así en numerosos espectáculos tales como “Grease”, “Lucky Stiff”, “West side story”, “Cabaret”, “ Lucia la Maga” entre muchos otros.

Actor, cantante, acróbata aéreo y bailarín, ha dedicado toda su vida al mundo artístico.

En la actualidad David Gil es la voz mas versátil de La Década Prodigiosa.

Iris

Nacida en Madrid, comienza sus estudios artísticos con tan solo 12 años.
Profesional de la danza con dominio de estilos como el contemporáneo, jazz, funky y hip hop entre otros.
Con una amplia formación musical en diferentes escuelas de prestigio del país, Iris lleva dedicada profesionalmente a la música desde hace más de una década.
Entre sus trabajos podemos destacar su paso como bailarina en la serie “14 de Abril La República” de TVE o su participación en la película “Atraco” del director Eduard Cortés.
Cantante, bailarina y actriz en los espectáculos “Delicia” y “Alice in Wonderlove” del Teatro Bodevil (Gran Maestre en la actualidad) bajo la dirección artística de Luka Yexi.
Tras terminar gira en Marrakech con “Alice  Wonderland” y recorrer toda España con la “Orquesta La Mundial” Iris es bautizada como la voz más rockera de LA DÉCADA PRODIGIOSA.

Javier De Juan (Fundador y Director)

Javier-de-Juan-La-Década-ProdigiosaNacido en Alcoy (Alicante) llega a Madrid en el año 1968 con un grupo llamado Los Botines, cuyo vocalista se convertiría con el tiempo en Camilo Sesto. Tras trabajar con diversas orquestas a principios de los 70, pasa a formar parte, durante tres años, del grupo que acompaña al cantautor Patxi Andión, con quien graba varios discos y participa en giras por España y América.
Posteriormente se incorpora a la formación de Alberto Cortez, en la que permaneció durante cinco años y que también le lleva a realizar giras tanto en España como al otro lado del Atlántico, además de participar en la grabación de cinco discos (uno por año).
Tras esta etapa, y de la mano de Juan Carlos Calderón, se convierte en músico de sesión, participando en múltiples grabaciones y giras con los artistas más destacados de este país y, eventualmente, con algunas figuras internacionales.
Su nombre figura en los créditos de producciones de artistas como Mocedades, Paloma San Basilio, Bertín Osborne, Julio Iglesias, José Luís Rodríguez “El Puma”, José Luís Perales, Rocío Jurado, Massiel, Luz Casal, Azúcar Moreno, Manolo Escobar, El Fari, Los Cantores de Híspalis, Tino Casal, Miguel Ríos, Radio Futura, La Mode, Lolita, Antonio Flores, Enrique Guzmán, Azul y Negro, Olé Olé, Mecano, Bloque, Kevin Ayers, Paolo Carvallo, Amancio Prada, Joaquín Sabina… y muchos más.
A principios de los años 80 formó parte del grupo Cadillac y fue el batería oficial del musical “Evita”. En 1985 fundó, junto con otros dos destacados músicos de la época, el grupo La Década Prodigiosa. Actualmente Javier de Juan dirige en solitario este grupo, además de continuar participando en multitud de producciones como músico de sesión.